¡Por fin buenos comentarios para colombianos en Boca Juniors!

Nuevo DT en Boca Juniors: ¿Nueva oportunidad para los colombianos?


Boca Juniors comenzó una nueva era bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, tras la salida de Miguel Ángel Russo. El cuadro Xeneize estaba necesitado de diferentes aires y se espera que esto beneficie un poco a los jugadores colombianos, los cuales andan de capa caída con el club, por varios motivos.

La prensa gaucha ya ha estado analizando lo que haría en primera medida el DT y cómo afrontaría el encuentro de este fin de semana, en el que enfrentarán a Patronato, por la séptima jornada de la Liga Argentina. Allí se habla del onceno inicialista, en cual estarían un par de futbolistas cafeteros.

[asd1]

Por obvias razones, Sebastián Villa está más que descartado puesto que a partir del pasado 30 de julio dejó de presentarse en la sede de la institución y actualmente está en Colombia. Por el lado de Edwin Cardona, la lesión que sufrió hace un par de días no le permitirá estar a la par del grupo ni ser opción para el técnico.

El nuevo problema de Edwin Cardona con Boca Juniors. ¿Mala suerte? 

Pero Jorman Campuzano y Frank Fabra sí. Ambos han hecho parte de las nóminas que ha montado el entrenador. “Para ese duelo Battaglia tiene en la cabeza probar con un 4-4-2 y ya tendría definido varios nombres y algunas cuestiones parecen estar claras: los colombianos correrían desde atrás”, explicaron en el portal TyC Sports.

La posible alineación de Boca sería entonces con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez y Cristian Pavón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente