Novedad con Dávinson Sánchez en el Tottenham Hotspur

Novedad con Dávinson Sánchez en el Tottenham Hotspur


El defensor colombiano había tenido una mala temporada en el curso pasado y se rumoró sobre una posible salida, pero hubo un cambio de planes.

La temporada 2020/21 fue quizá la más complicada que tuvo Dávinson Sánchez desde que debutó en el fútbol profesional, por lo que se empezó a hablar de una posible salida del jugador del Tottenham Hotspur considerando su bajón de rendimiento. Se habló de equipos en el fútbol de España, Italia y Holanda, pero habría un giro inesperado.

Negociación del Inter por Duván Zapata se habría enfriado. Tendrían plan b

Totalmente oficial: Jhon Arias es nuevo jugador de Fluminense

Según se pudo conocer, desde las directivas han hablado con el jugador y le manifestaron su deseo de que se quede en el equipo. Aunque el caucano estaba explorando opciones junto con su representante para continuar su carrera fuera de los Spurs, ahora la idea es que se quede una temporada y que pueda recuperar el nivel.

La decisión de ponerlo en lista de transferibles se había tomando desde antes que saliera el cuerpo técnico de José Mourinho en concordancia con las directivas, pero ha sido el nuevo DT, Nuno Espíritu Santo, quien ha pedido que el jugador de 24 años pueda permanecer en la plantilla para su proyecto en esta nueva temporada.

Sánchez jugó en el primer partido de esta campaña donde el equipo londinense logró derrotar a Mánchester City en el debut en el Premier League, jugando un consagratorio duelo que ha permitido que los hinchas de este club lo empiecen a ver nuevamente con buenos ojos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente