El primer premio que puede ganar Luis Sinisterra en Inglaterra

No solo el gol: ¡Cifras de Sinisterra que se aplauden en la Premier League!


Excelente comienzo para Luis Sinisterra en la Premier League con Leeds United. En su primer partido como titular marcó un golazo y dejó números que sorprenden.

El equipo fue local en Ellan Road. Empató con Everton y contó con el primer tanto del colombiano en el certamen. Se encargó de igualar el marcador que se abrió con tanto de Anthony Gordon para el visitante. Un zurdazo suyo de media distancia venció la resistencia del arquero Jordan Pickford para el 1-1 definitivo. Jugó 64 minutos, siendo uno de los mejores de la cancha. Los aficionados locales se lo reconocieron al momento de su salida con muchos aplausos.

La destacada estadística de Luis Sinisterra ante Everton

Los especializados en destacar los números de los futbolistas en cada aparición en la Premier League, esta vez dejaron estos sobre el partido que tuvo el colombiano en su primera vez como titular en el certamen:

100% precisión en remates al arco, 86% de precisión en los pases, 49 toques, 25 pases completados, 15 pases en el último tercio, 4 duelos ganados, 2 posesiones ganadas y un gol, dentro de lo mejor que hizo en el terreno de juego.

Para Luis Sinisterra fue su cuarta presencia en partidos de la Premier League. Había jugado ratos en 3 anteriores. Fueron 6 ante Southampton, 20 ante Chelsea, 30 contra Brighton & Hove Albion y 64 con Leeds United. Aparte tiene un juego como titular en la League Cup, ¡en el que también anotó! Fue ante Barnsley en triunfo por 3-1.

El golazo de Luis Sinisterra a Everton

Aprovechó un pase de Brenden Aaronson para definir a placer con un remate de media distancia. Zurdazo inatajable para Jordan Pickford y locura en el estadio. Fue el 1-1 en un momento definitivo frente a los dirigidos por Frank Lampard. El primero para el colombiano en Premier League y el segundo con la camiseta de Leeds United. Ya le había anotado a Barnsley en la League Cup. Jugó hasta el minuto 64 cuando salió para darle paso a Mateusz Kilch.

El video del gol de Luis Sinisterra a Everton (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente