¡No le bastó! Villa le pidió más tiempo a Boca para quedarse en Colombia

¡No le bastó! Villa le pidió más tiempo a Boca para quedarse en Colombia


A Sebastián Villa parece que no le bastan las situaciones que está viviendo con Boca Juniors. Cada día le agrega un nuevo capítulo a su propia novela. Esta vez, desde Argentina, aseguraron que el futbolista le pidió más tiempo a los dirigentes para quedarse en Colombia.

“Fue el 30 de julio. Terminó el entrenamiento y se llevó hasta los botines del Centro de Entrenamiento de Ezeiza de Boca. Desde ese día, pese a la presión que le metió Juan Román Riquelme y la intimación del Departamento de Legales, el delantero no volvió a aparecer por el club”, publicaron al principio de una nota en el diario Olé.

Ahora, el extremo antioqueño le solicitó un plazo extra al cuadro Xeneize para continuar junto a su mamá, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un problema de corazón. “Dio a entender que su ciclo en Boca no está terminado, que su estadía en Colombia tiene que ver con la salud de su madre, Villa pidió a través de su abogado Martín Apolo una prórroga de la autorización para permanecer en el extranjero”, agregaron.

¡De mal en peor! El nuevo desplante de Sebastián Villa para Boca Juniors 

Cabe recordar que el elenco de Buenos Aires ya había avisado que le descontará del sueldo los días que esté por fuera. “Hay que ver cuánto tiempo más lo autorizan”, le respondieron al portal gaucho cuando preguntó por el pedido de Villa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente