No hubo duelo entre Dávinson y Cristiano Ronaldo. ¡El luso se fue de la cancha!


¡La imagen del día en la Premier League! Cristiano Ronaldo empezó el partido en la suplencia, al igual que Dávinson Sánchez. No entró… ¡y decidió irse!

Era duelo en Old Trafford entre Manchester United y Tottenham Hotspur. Los dos pelean en la parte alta de la tabla de posiciones. Arrancaron con equipos que no tuvieron en el 11 a Cristiano Ronaldo y Dávinson Sánchez. En el caso del colombiano, sexta vez que le sucede en la temporada. Ha jugado 6 partidos y solo en 4 arrancó en la titular. Acá sí le tocó entrar.

La entrada de Dávinson Sánchez y la decisión de Cristiano Ronaldo

El zaguero de la Selección Colombia fue el primer cambio realizado por el DT Antonio Conte. Entró al minuto 82 reemplazando a Eric Dier. Al mismo tiempo ingresaron Lucas Moura y Ryan Sessegnon. Para ese momento el marcador estaba 2-0. El local había marcado a través de Fred y Bruno Fernandes. Se imponía al rival de turno sin necesitar a Cristiano Ronaldo, quien volvió a quedarse sin jugar.

Esta vez, además de no hacer parte del 11, tampoco estuvo en los cambios. El DT solo hizo 3. Entraron Scott McTominay, Christian Eriksen y Anthony Elanga. Más allá de tener más cambios, Erik ten Hag decidió no hacerlos. Y entonces, sobre el minuto 89 y al darse cuenta de tal situación, Cristiano Ronaldo decidió abandonar la cancha.

La imagen sorprendió, ya que el partido seguía en disputa. Quedaban algunos minutos y él salió hacia el vestuario. ¡Sorpresa! Se lo preguntaron al DT al final del juego. El entrenador oriundo de Países Bajos dijo: “Me ocuparé de eso mañana, no hoy. Ahora estamos celebrando esta victoria”. Terminaron 2-0 y alcanzando la quinta posición. Con el resultado, la escuadra que cuenta con Dávinson Sánchez quedó tercera. Tiene 23 puntos, 4 menos que el líder (Arsenal), con un partido más.

El momento en que Cristiano Ronaldo se va de la cancha (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente