No ha ganado partidos en Serie A y también quiere a Santos Borré

No ha ganado partidos en Serie A y también quiere a Santos Borré


Rafael Santos Borré está en un momento incómodo de su carrera. Frankfurt no le ha dado importancia en esta campaña, pero curiosamente tampoco la pone fácil para su salida. Dos clubes latinoamericanos han hecho ofertas y un club italiano lo quieren.

Desde la Serie A también hay equipos interesados en contratar a Rafael Santos Borré. Lastimosamente para él, la opción no llega desde un grande de Italia, sino de un equipo que lucha por no descender y que, ojo, no ha ganando ningún partido en la competición. River Plate y Tigres parecen mejores opciones, pero el solo hecho de estar en Europa le da un plus.

Otro equipo que se metió a la puja por Juan Fernando Quintero

Frankfurt está parado en la raya y no quiere dejar ir a Santos Borré. El jugador tiene contrato hasta 2025 y aunque no juega mucho, el elenco de la Bundesliga confía en el colombiano, tal vez para temporadas venideras en la que ya no está Randal Kolo Muani, la próxima gran venta del equipo alemán. El jugador colombiano quiere buscar otro destino, pero su parte contractual hace que sea difícil para todos.

Jorge Carrascal, con pretendientes: en Brasil y España lo quieren

Santos Borré, con pretendientes en la Serie A:

Desde Italia, el nombre de Cremonese también ha venido ganando fuerza en las últimas horas. El conjunto italiano es penúltimo en la Serie A y no ha ganado ningún partido, lo que obliga al club a buscar soluciones para salvarse del descenso. En 16 partidos solo ha marcado 11 goles y Santos Borré podría ser la solución inmediata para mejorar en ese aspecto y lograr ganar partidos decisivos.

Santos Borré, de esa manera, podría pasar del actual campeón de la Europa League a un equipo que lucha por la categoría en Italia. Ahora bien, Cremonese solo es un equipo interesado y por ahora no se sabe con exactitud si ya hubo ofertas o algo por el estilo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente