Nicolás Hernández y los tres equipos que hicieron ofertas, pero…

Nicolás Hernández y los tres equipos que hicieron ofertas, pero…


Nicolás Hernández está cerca de cambiar de equipo para este 2023 y contrario a lo que se pensaba, el zaguero colombiano estuvo en la órbita de varios clubes en el mercado. Paranaense recibiría un dinero por el canterano de Atlético Nacional.

Todo parece indicar que Nicolás Hernández será nuevo jugador de Internacional de Porto Alegre, campeón de Copa Libertadores en dos ocasiones y club que estuvo detrás de varios colombianos en este mercado de fichajes. El zaguero y su club propietario habrían tomado la decisión de separar caminos desde finales de 2022 y algunas escuadras internacionales estuvieron buscando su llegada sin mucho éxito.

¡Más minutos para Daniel Ruiz, ahora en la goleada de Santos!

Hernández le dejaría un dinero a Paranaense, club que lo fichó como agente libre a mediados de 2021 proveniente de Atlético Nacional. El zaguero llegó gracias a Paulo Autuori y lo cierto es que nunca se pudo consolidar como titular más allá de sus 45 apariciones oficiales. El colombiano de 25 años ganó la Copa Sudamericana de 2021 y fue subcampeón de la Copa Libertadores 2022 y la Recopa Sudamericana del mismo año.

Pablo Sabbag sigue derecho: gol en el clásico con Alianza Lima

Nicolás Hernández saldría en calidad de venta:

Internacional de Porto Alegre habría ganado la carrera por su fichaje, pero varios clubes estuvieron cerca del negocio. La MLS quería a Nicolás Hernández para este 2023 y dos clubes hicieron ofrecimientos formales: New York City y Charlotte FC se acercaron a Paranaense y al colombiano, pero ninguno logró cerrar las negociaciones por el defensa. En Brasil, Fortaleza también se interesó en Hernández y ese nombre rápidamente quedó descartado.

Hernández sonó para volver a Atlético Nacional en este 2023, pero ese rumor se quedó ahí e incluso Paulo Autuori se refirió al tema en su primera rueda de prensa como timonel de Atlético Nacional. Aún no es oficial, pero en las próximas horas quedaría listo el tema de Nicolás Hernández con Internacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente