¿Ni Boca, ni pensar en un regreso a Atlético Nacional, Edwin Cardona?


Versión de Javier Hernández Bonnet sobre el futuro deportivo de Edwin Cardona. Se trata de lo que popularmente se conoce como una ¡Bomba del mercado!

Cardona es un futbolista que está en Boca Juniors en condición de préstamo hasta final de año. Para que siga en el club la opción directa es que se haga uso de la opción de compra que hay por él. Lo que se firmó habla de un pago de 5 millones de dólares, algo que no estarían dispuestos a pagar. La opción que se habla para su continuidad dependería de una nueva negociación para que continúe como cedido.

▶: Jesurún, Reinaldo Rueda y “el fusible que hay que arreglar en la Selección”

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: Respondió el agente de Luis Díaz: ¿Chelsea o Liverpool?

Lo que informó Hernández Bonnet sobre el futuro de Edwin Cardona

Sería una propuesta, pero aparentemente no es la única. El que decide es el Club Tijuana, que es el dueño de sus derechos federativos. Dicho club empezará a escuchar propuestas y lo que ofreció Javier Hernández Bonnet como información en Blu Radio este martes, tiene que ver con lo siguiente:

“Nos asegura la fuente, que Edwin Cardona está más interesado en salir de Boca que en quedarse porque estaría apuntándole a una bolsa millonaria”. Eso fue lo primero. Y agregó: “En el afán por impactar al ser sede del Mundial, quieren fichar figuras. Entonces podría ir a Catar o a jugar en la misma liga en la que está Gustavo Cuéllar, en Arabia Saudita”.

¿Y un regreso a Atlético Nacional?

Edwin Cardona es un jugador surgido en las inferiores de Atlético Nacional y que ya tuvo un par de pasos por el club. En abril de 2020 y en diálogo con Felipe Muñoz a través de su cuenta de Instagram, dijo:

“Yo soy hincha de Atlético Nacional y si me dan la oportunidad de volver y se da un buen acuerdo, la puerta está abierta. Si se presenta la oportunidad, hablaré con el presidente, con mi esposa y miraremos la opción. Lo importante es que sea la mejor para mí, para seguir compitiendo y ganar campeonatos”, resaltó.

En este momento esa opción no se ha planteado, aunque el mercado de fichajes recién empieza a tener movimientos. La continuidad de Edwin Cardona en Boca Juniors por la vía directa parece descartada y frente a eso surgirán otras posibilidades. Habrá que esperar si el cuadro verdolaga se decide a intentar algo o no.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente