Negociación del Inter por Duván Zapata se habría enfriado. Tendrían plan b

Negociación del Inter por Duván Zapata se habría enfriado. Tendrían plan b


Duván Zapata es el protagonista de los portales italianos por dos razones: por un lado, según La Gazzeta dello Sport, el delantero habría sufrido un esguince en la rodilla derecha, lo que lo tendría por lo menos 20 días en recuperación. Y por el otro, en Calciomercato aseguraron que las conversaciones entre el Inter de Milán y Atalanta, se habrían enfriado.

“La negociación con Atalanta por Zapata está muy complicada y el Inter tiene la obligación de mirar a su alrededor para no quedar desprevenido”, explicaron.

Lo anterior significa que existe otro plan para los Nerazzurri. “Hay dos nombres alternativos al colombiano: Joaquin Correa y Marcus Thuram. Inzaghi se ya dirigió a Correa, lo conoce y le gustaría volver a entrenarlo en el Inter, pero desde Viale della Liberazione están orientados hacia el punta francés, que les gusta más en proyección futura”, apuntó.

Baja sensible en la Selección Colombia para la triple fecha de septiembre 

Para el cuadro italiano es claro que para la temporada quieren sumar un atacante, luego de la llegada de Edin Dzeko. Sin embargo, si el Toro no acuerda prontamente, irán por otro. Incluso, el medio informó que del Inter le enviaron un ultimátum a La Dea: solo los esperarán hasta el próximo lunes, para responder a la oferta. Y reiteraron que no darán más de 30 millones de euros por el futbolista cafetero. No obstante, los de Bergamo desean que sean 40.

Mientras tanto, el jugador caucano se entrena en solitario en su equipo y ahora tendrá que enfocarse en su rehabilitación, ya que la molestia que tiene lo sacará de la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente