David Ospina: en Italia dan por hecho su salida del Napoli

Napoli y el posible remplazo de David Ospina


Sigue siendo incierto el futuro de David Ospina en el Napoli su contrato se vence el 30 de junio y no se sabe si habrá renovación por parte del club.

Las grande suma de dinero que pide el jugador de la Selección Colombia sería una de las complicaciones para saber sí se queda o no en el club italino. La duda en la dirigencia del Napoli surge por la edad del colombiano. Ospina de 33 años tendría como remplazo a Lorenzo Montipò, arquero actual del Hellas Verona.

Con 26 años Montipò es el candidato principal para llegar al actual equipo de David Ospina según lo indica la prensa de Italia. De no llegar a un acuerdo el colombiano saldría del Napoli en junio y buscaría nuevo equipo.

+El jugador de Gremio que fue bloqueado a para la Selección

+“Mínimo necesitamos 35.000 hinchas en el estadio”

+‘Manga’ Escobar se defiende ante las acusaciones de abuso sexual

El arquero estará en la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de la Eliminatoria frente a Bolivia y Venezuela y seguramente será el portero titular en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda,

Hasta el momento se desconoce que será del futuro de David Ospina, que también ha sonado para llegar al Real Madrid.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente