Nada de retiro: así será el regreso de Santiago Montoya Muñoz


Santiago Montoya Muñoz pasó un semestre sin jugar profesionalmente y algunos creyeron que se había retirado. ¡Y no! En breve será presentado como fichaje en el exterior.

Luego de 6 temporadas jugando en el FPC con Deportes Tolima, Millonarios, Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira, nuevamente el talentoso mediocampista saldrá del país para continuar su carrera. Ya estuvo en Argentina, Brasil y Portugal. La siguiente parada estará en el fútbol hondureño.

El equipo que fichará a Santiago Montoya Muñoz

Será Motagua FC, equipo que recientemente tuvo un caso curioso en el mercado de fichajes con otro futbolista colombiano. Fue el caso de Miguel Ángel Asprilla, quien fue contratado y 2 días después rescindió el vínculo. Tuvo problemas familiares que lo obligaron a dejar de lado la posibilidad. Ahora ese lugar en el equipo será para Santiago Montoya Muñoz.

Así lo informa el diario Diez en Honduras: “Motagua no se durmió y tras la repentina rescisión de contrato de Miguel Asprilla, quien se marchó del país por problemas familiares, contactó y fichó a otro jugador colombiano. Se trata de Santiago Montoya, un mediocampista de 31 años que tiene una destacada trayectoria en su país, Brasil, Argentina e incluso por el fútbol de Portugal. Es un zurdo bastante educado con el pie y según pudo conocer DIEZ, fue inscrito en el último día del libro de pases”.

De tal forma que terminará la inactividad profesional para Santiago Montoya Muñoz. El 7 de mayo de 2022, ante Atlético Nacional y con la camiseta de Deportivo Pereira, fue su último partido oficial. Después estuvo un semestre sin jugar. Ahora está listo para volver. Lo esperan en Honduras para presentarlo en el que será el octavo equipo en su carrera. Ya estuvo en All Boys, Vasco da Gama, Vitória Guimaraes, Deportes Tolima, Millonarios, Atlético Bucaramanga y el ya mencionado elenco pereirano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente