El nuevo problema de Edwin Cardona con Boca Juniors. ¿Mala suerte?

¿Mirá que distintos somos? River y una cachetada a Boca con el tema Edwin Cardona


Boca Juniors y River Plate manejan una rivalidad constante se enfrenten o no. Esta vez, el tema de Edwin Cardona es el que los confronta y ya varios hinchas han estado recalcándolo en las redes sociales.

Resulta que el volante colombiano no quiso aceptarle al cuadro Xeneize un vuelo directo desde Brasil a Buenos Aires, cuando finalizó la Copa América 2021, para unirse al plantel y así poder competir este martes en Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

El jugador prefirió aprovechar sus vacaciones en Colombia y allí fue grabado mientras compartía en una fiesta con el cantante de vallenatos, Nelson Velásquez. Adicionalmente, aunque su representante, Lucas Jaramillo, advirtió que tenía permiso hasta este lunes, el futbolista cafetero no se desplazó hacia la capital porteña y de esta manera se perderá la importante llave contra los brasileños. 

Edwin Cardona y la fiesta que le traería problemas en Boca Juniors

Esta situación no cayó para nada bien entre los directivos de Boca. Además, la prensa argentina pide que se le haga alguna sanción, ya que eso “es falta de profesionalismo y compromiso”, según explican.

Ahora, se le suma también que en el Millonario pasó todo lo contrario y es ejemplo para el Azul y Oro, pues Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, los tres integrantes riverplatenses que estaban con la Selección Argentina disputando el certamen continental en territorio brasileño, sí decidieron volver directamente a la concentración de su club para medirse este miércoles frente a Argentinos Jrs, por Libertadores.

En Copa América, Cardona jugó 334 minutos con la Tricolor. Por su parte, Montiel estuvo en 339, Armani en 90 y Álvarez en 34, con la Albiceleste. Pero independiente del tiempo, los últimos tres omitieron que ganaron la final y prefirieron contribuir con su institución una fase definitiva. ¿Mirá que distintos somos?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente