Foto: Marcelo Endelli/Getty Images

Miguel Borja, su largo festejo y beso al escudo de River


Segundo gol para Miguel Borja con River Plate y primero en el estadio del club. Hizo el 2-0 ante Central Córdoba en el Monumental y aprovechó para mostrar ese gesto.

Venía en una racha negativa. El atacante por el que el club pagó 8 millones de dólares, llevaba 4 partidos sin anotar. De hecho solo había hecho un gol en 6 compromisos. Claro, también hay que decir que apenas fue titular en una ocasión. Esta vez fue la segunda. Se presentó en condición de local ante Central Córdoba y a los 15 minutos, tras asistencia de Juanfer Quintero, marcó de cabeza.

Los festejos de Miguel Borja en el gol

Llamó la atención porque hizo varias cosas. Salió corriendo apenas anotó con golpe de cabeza, venciendo la resistencia del arquero César Rigamoni. Primero se tiró sobre el césped. Luego llamó a sus compañeros y, junto a Agustín Palavecino, hizo el famoso baile del Colibrí.

No paró con eso. Al quedarse solo tras los abrazos de los compañeros, se arrodilló para darle gracias a Dios, tal como suele hacerlo habitualmente. Y para rematar, detuvo su camino al centro del campo para darse la vuelta de cara a la hinchada y allí le dio un beso al escudo en la camiseta del club, señalando a los aficionados.

El gol de Miguel Borja a Central Córdoba (ESPN)

Segundo gol para Miguel Borja en River

Luego de 4 compromisos consecutivos sin marcar (solo uno como titular), el colombiano se reencontró con las anotaciones. La única que tenía con el equipo se la hizo a Aldosivi jugando en condición de visitante. Se había pasado sin anotar en compromisos frente a Gimnasia, Sarmiento de Junín, Independiente, Newells Old Boys y Arsenal de Sarandí. Ahora se presentó en el 11 con el equipo siendo local y se tardó solo 15 minutos en marcar. Aprovechó ese gol de la mejor manera frente a los aficionados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente