Miguel Borja, Juanfer Quintero y un gol idéntico 9 años después

Miguel Borja, Juanfer Quintero y un gol idéntico 9 años después


Miguel Borja marcó un golazo en la victoria de River Plate sobre Estudiantes de La Plata por 5-0. El cordobés se fue de doblete y Juanfer Quintero le puso un pase letal para marcar una anotación idéntica a la de hace nueve años con la Selección Colombia Sub-20.

Miguel Borja marcó un doblete ante Estudiantes de La Plata y su segundo gol fue una pintura. Juanfer Quintero le puso un pase letal desde su propio campo y el delantero cordobés la metió por todo el ángulo superior del arquero rival. River Plate, que venía con resultados adversos, vendió 5-0 en El Monumental.

¡Crack total! Jorge Carrascal y otra jugada de maravilla con su club

Miguel Borja publicó en redes sociales sus dos goles idénticos a pase de Juanfer Quintero, quien se ha reencontrado con su mejor zurda. El 10 ha hecho un gol olímpico, un gol de tiro libre y este pase letal en tres partidos consecutivos. En 2013, el atacante de Tierralta metió un triplete con la Selección Colombia Sub-20 y uno de sus goles fue muy similar.

Los dos goles idénticos entre Miguel Borja y Juanfer Quintero:

En aquella ocasión, Colombia se enfrentaba a la Selección de Bolivia en uno de los partidos del Sudamericano Sub-20 disputado en Argentina. Miguel Borja tuvo una noche especial, pues marcó tres goles y el partido terminó 6-0 con otros dos goles de Jhon Córdoba y un gol de Juan Pablo Nieto. El segundo de Borja fue a pase de Quintero y dejando regado al portero boliviano.

En ese Sudamericano de 2013, la Selección Colombia fue campeona luego de ser líder en el hexagonal final ante rivales como Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador. Además, Juanfer Quintero fue uno de los goleadores y fue escogido como el mejor jugador de todo el campeonato, mismo que dio un cupo al Mundial de Turquía ese mismo año.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente