Miguel Ángel Borja vuelve a marcar ¡Ante Flamengo en el Maracaná!

Miguel Ángel Borja vuelve a marcar: ¡Ante Flamengo en el Maracaná!


El delantero colombiano continúa con su racha goleadora en el fútbol de Brasil y esta vez le marcó al equipo más poderoso del campeonato.

Miguel Ángel Borja sigue imparable en el fútbol brasileño y mantiene su buena forma de cara a la próxima jornada de eliminatorias con la Selección Colombia. Esta vez, el delantero colombiano logró celebrar en el juego ante el líder de la liga, Flamengo, en el mítico estadio de Maracaná.

Michael Rangel volvió a jugar en México después de más de 4 meses

Aunque el dominio venía siendo para el equipo local, en el último minuto del primer tiempo Gremio comenzó un ataque desde la banda izquierda, levantaron el centro para Borja, quien logró superar a 3 defensores que lo marcaban y de cabeza abrió el marcador para la ventaja parcial de su equipo.

Es el cuarto gol para Borja en 7 partidos jugados en el Brasileirao, donde hasta el momento todos sus goles han servido para que su escuadra termine ganando. Serían 6 goles en lo que va de este semestre considerando los dos goles que marcó con la Selección Colombia ante Chile en Barranquilla.

En video, el golazo de Miguel Ángel Borja ante Flamengo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente