Presidente de Gremio rendido ante el inicio de torneo de Miguel Borja

Miguel Ángel Borja amargó el debut de Yesus Cabrera en el fútbol brasileño


Los colombianos se volvieron a encontrar, esta vez en el Brasileirao y el delantero de Gremio le dio la victoria a su equipo.

Este miércoles, Miguel Ángel Borja marcó su segundo gol vistiendo la camiseta de Gremio y lo consiguió en el duelo ante Cuiabá, equipo donde juega el cartagenero Yesus Cabrera, correspondiente a una fecha aplazada del Brasileirao, donde el tanto del delantero cordobés fue suficiente para darle los tres puntos a su escuadra, amargando el debut de su compatriota.

Miguel Borja llegó encendido a Gremio: ¡Volvió a marcar!

Iván Arboleda, el arquero de la Selección Colombia que atajará en LaLiga

Borja fue titular en este compromiso y tras marcar en su debut la semana pasada ante Chapecoense, repitió en este juego y por la misma vía del punto penal. El gol fue sobre los 32 minutos del primer tiempo y su equipo se las arregló para mantener esa mínima diferencia y seguir escalando posiciones para escapar del descenso que los tiene en alerta.

Para la segunda mitad, Yesus Cabrera recibió su oportunidad de debutar, recordando que llegó libre a Cuiabá luego de quedar libre tras su paso por América de Cali. Ingresó sobre el minuto 58 y tuvo libertad para moverse en la mitad de la cancha, comandó algunos ataques pero la capacidad de los hombres de Gremio en defensa no permitieron que llegara a hacer daño.

Ahora mismo, Gremio se encuentra en la penúltima posición del campeonato en zona de promoción a la segunda división y superaron a un rival directo en este ítem pues Cuiabá está en la posición 17, justo al borde. Todavía queda mucho camino por recorrer, hay 21 fechas pendientes y el panorama para el equipo de Borja es positivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente