Michael Rangel más cerca de regresar a Colombia

Michael Rangel, más cerca de regresar a Colombia


Michael Rangel que jugó la última temporada en la Liga de México estaría cerca de volver a la Liga BetPlay.

El delantero que a comienzos del 2021 jugó dos partidos con Independiente Santa Fe y viajó a la Liga MX para jugar con Mazatlán, quiere volver al país y su deseo es tener participación internacional.

La idea de jugar en un torneo continental, puso en órbita de varios equipos a Michael Rangel, quién en primera oportunidad sonó para llegar al América de Cali, pero este le dijo que no por el alto costo de su pase.

+ ¿Otro fichaje de Deportes Tolima? ¡Ya viaja a Colombia!

Rangel es agente libre, después de que el Junior de Barranquilla equipo dueño de sus derechos, llegará a un acuerdo y dejara libre al delantero, para que negociara con cualquier equipo.

Las pretensiones de dinero por parte de Rangel, hicieron pensar que no podría volver al fútbol colombiano. Pero, la historia ha tenido otro protagonista desde hace un par de días, Deportes Tolima quiere apostarle a la negociación por el goleador.

+ ¡Qué dolor, Cuadrado! Terrible balonazo

Desde la ciudad de Ibagué se sabe que es una negociación complicada, sin embargo la operación podría terminar con un final feliz, pues el equipo ‘pijao’, apostará por llevar al jugador. La idea será conseguir un patrocinador que pueda sanear una parte del salario del futbolista y así, poder contar con este para enfrentar la Copa Libertadores en 2022.

+ ¡Confirmó que será refuerzo de Deportes Tolima! “Le di mi palabra al senador”

Hasta el momento, el Deportes Tolima piensa en disputar el juego de ida de la final este miércoles frente al Deportivo Cali; y así poder pensar en lo que será la posible llegada de Michael Rangel al club.

Tolima sería el equipo número 11 que tendría en su delantera a Rangel en el fútbol colombiano donde ha conseguido tres títulos de Liga, dos Superligas y un torneo de primera división.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente