¿Mejor jugador del año?: La nominación de Luis Sinisterra en Países Bajos

¿Mejor jugador del año?: La nominación de Luis Sinisterra en Países Bajos


Uno de los colombianos más destacados en la temporada anterior ahora es candidatos para ganarse el galardón al mejor jugador en la Liga de Países Bajos. Luis Sinisterra tuvo la oportunidad de ser protagonista con el Feyernoord con el que peleó varios títulos de la campaña 2021-2022.

El delantero que ahora juega en la Premier League con el Leeds United fue uno de los futbolistas que logró una gran cantidad de goles en los torneos que disputó y ahora es uno de los nominados por la Eredivisie, División de Honor de los Países Bajos para quedarse con el galardón de Mejor Jugador.

Solo cuatro deportistas compiten por este premio. El próximo 30 de agosto se conocerá quién ganará la distinción correspondiente al torneo que finalizó recientemente. Dos defensores y un lateral izquierdo son los futbolistas que compiten con el colombiano nacido en Santander de Quilichao.

+El premio que recibió Dayro Moreno por celebrar con la botella de aguardiente

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

La buena participación de Sinisterra con el Feyernood hizo que pudiera ser llamado a Selección Colombia y que tuviera la posibilidad de resaltar ante sus compatriotas que en otras ligas del mundo, son figuras. 12 goles en 30 partidos jugados, en la Liga de primera división de Países Bajos confirma lo hecho por el colombiano que logró despertar el interés de varios equipos de Inglaterra, pero finalmente la negociación se dio con el Leeds.

Nominados a Mejor Jugador de Países Bajos (2021-2022)

Noussair Mazraoui
Cody Gakpo
Jurriën Timber
Luis Sinisterra

Luis Sinisterra seguirá su participación con el nuevo club y espera mantener el nivel, para ser uno de los delanteros convocados a la Selección, pues el combinado nacional jugará dos partidos amistosos en septiembre frente a su similar de Guatemala y México en Estados Unidos. En esta oportunidad se podrá ver los primeros jugadores que llame el entrenador Néstor Lorenzo.

¿Cuándo juega Sinisterra con el Leeds United en la Premier League?

El próximo partido del Leeds en la Primer League será el próximo domingo 21 de agosto frente al Chelsea a las 8:00 a.m., hora de Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente