“Me recuerda a Roberto Carlos”


Uno de los jugadores colombianos más destacados en la actualidad fue comparado con Roberto Carlos reconocida figura brasileña de todos los tiempos.

Uno de los futbolistas más importantes en la actualidad fue elogiado por uno de los entrenadores que lo conoció en sus inicios profesionales. Después de ganar la final frente a Tigre en la Copa de la Liga con Boca Juniors y además estar presente en el marcador Frank Fabra fue comparado con una de las grandes estrellas brasileñas de la historia.

Hace un par de días el colombiano tuvo buenos comentarios por parte de Juan Román Riquelme que dejó claro que el lateral izquierdo es uno de los jugadores más importantes de Boca y que su jerarquía ha sido reconocida por sus compañeros.

Ahora a los buenos comentarios se sumó Pedro Sarmiento que no dudó en comparar al colombiano con la gran estrella brasileña, Roberto Carlos. “Laterales izquierdos con la pegada que tiene Frank Fabra, hay pocos. Para Boca y el fútbol argentino tener a Fabra deja una muy buena imagen. Me hace acordar a Roberto Carlos. Las comparaciones son odiosas, pero el gol que hizo Fabra a Tigre fue del estilo de Roberto Carlos”, afirmó el antioqueño.

+Luis Díaz, uno de los jugadores que mira Real Madrid antes de la final

+Frank Fabra, el más ganador de Boca Juniors en la actualidad

Además Sarmiento no dudo en hablar sobre las habilidades futbolísticas del colombiano, “siempre Frank llamó su atención por su condición técnica, por su capacidad por conducir y por pegarle de media distancia. En sus inicios, yo lo puse de volante por izquierda, porque tenia esa facilidad para pasar al ataque. Para ser un jugador brillante en Boca se necesita jugar muy bien”, expresó en el programa argentinoSuper Deportivo Radio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente