“Me imagino un ‘colibrí’ en La Bombonera”: Borja calienta la previa del superclásico


Miguel Ángel Borja ya suma tres goles en lo que va de la Superliga de Argentina y está motivado para lo que viene el próximo fin de semana en el clásico entre Boca Juniors vs. River Plate. 

Borja volvió a ser suplente en el juego entre River vs. Barracas Central e ingresó al minuto 63 reemplazando a Lucas Beltrán, cuando el juego iba 1-0 a  favor del cuadro ‘Millonario’ y tenía un jugador menos.

+ El gol de Miguel Borja previo al superclásico

+ Video: ¡Partidazo de Frank Fabra con asistencia!

Ahí apareció el colombiano para tranquilizar todo y darle tres puntos a su club con un certero golazo al minuto 90 +4. Fue tanto a lo Miguel Ángel Borja; recibió pase de Matías Suárez dentro del área y aguantó de gran manera el esférico para solo tener que voltearse y definir con un remate fuerte al palo mas lejano del portero.

2-0 ganó River y ya palpitan lo que será el superclásico ante Boca Juniors, en el que Miguel Borja espera iniciar como titular. “Yo creo que es un partido diferente a todos, solo queda descansar durante la semana, ir allá y hacer un buen partido. Me imagino un ‘colibrí’ en La Bombonera”.

“La previa se vive con motivación, hay que encarar el partido con gran importancia porque sabemos que nos define mucho de cara a lo que se viene. Es un partido distinto y solo nos queda trabajar de la mejor manera en la semana”, comentó Borja a Espn.

¿Cuando es el Boca – River?

Este se llevará a cabo este domingo 11 de septiembre a las 3: 00 p.m. (hora colombiana) en el estadio La Bombonera. Será válido por la fecha 18 del torneo argentino.

Será un clásico muy especial; ambos equipos llegan con los mismos 29 puntos a este clásico y solo son separados en la tabla por diferencia de gol. River es cuarto y le saca la casilla por tener +13, item en el que el cuadro ‘Xeneize’ solo suma +1 en el quinto lugar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente