FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Matheus Uribe: gol a Atlético de Madrid e increíble derrota con el Porto


¡Qué partido jugaron Atlético de Madrid y FC Porto! Matheus Uribe anotó a los 90+6. Fue el 1-1, ¡e igual perdió el equipo en el que juega!

De hecho los 3 goles que se dieron en el compromiso llegaron después del minuto 90. Abrió el marcador el local a los 90+1 con tanto de Mario Hermoso. El empate lo anotó el mediocampista colombiano. Se hizo cargo de un penalti y supo cómo vulnerar al arquero Jan Oblak. Infortunadamente en sus planes y los del equipo luso, al 90+10 se dio el tanto definitivo. Ganó el Atlético con gol de Antoine Griezmann.

El gol de Matheus Uribe a Jan Oblak (ESPN)

El partido lo perdió FC Porto terminando con 10 jugadores por la expulsión de Mehdi Taremi a los 82 minutos. Y el de Matheus Uribe pasó a ser el segundo tanto colombiano en la jornada, sumándose al que hizo Luis Díaz con Liverpool FC en la visita a Napoli.

Segundo gol para Matheus Uribe en la temporada y segundo en Champions

El mediocampista de la Selección Colombia llegó al partido en el Wanda Metropolitano tras jugar la Supercopa de Portugal y las 5 primeras jornadas de la liga. Ha sido titular indiscutido con el DT Sergio Conceicao. Volvió a serlo en este juego ante el elenco español que dirige el Cholo Simeone. Marcó, tal cual lo había hecho en el cruce con Sporting Clube del pasado 20 de agosto.

Para Matheus Uribe es la cuarta temporada con el club portugués en Champions League. Ahora suma 15 partidos en el mismo y un par de tantos. El anterior fue ante Olympiacos en un triunfo como visitante (0-2) en diciembre de 2020.

Así jugó FC Porto en la caída con Atlético de Madrid

Diogo Costa; Pepê (Joao Mario), Pepe, David Carmo, Zaidu Sanusi; Otávio (Toni Martínez), Matheus Uribe, Stephen Eustáquio; Wenderson Galeno (Gabriel Verón), Mehdi Taremi y Evanilson (Bruno Costa).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente