Luis Suárez le ganó el pulso al 'Cucho' Hernández

Luis Suárez le ganó el pulso al ‘Cucho’ Hernández


Los dos colombianos fueron titulares en su partido entre Getafe y Granada en la sexta fecha de la primera división de España.

Este domingo, dos delanteros colombianos que están haciendo fila para llegar a una convocatoria del técnico Carlos Queiroz, se enfrentaron en el duelo entre Getafe y Granada en La Liga. Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández por los locales y Luis Javier Suárez por los visitantes que conseguirían llevarse la victoria gracias a un polémico penal al final de la primera mitad.

+ ¿Es grave la lesión de Jéfferson Lerma?

+ ¿Hace cuánto James Rodríguez no perdía un partido?

Cuando se jugaban los minutos de reposición del primer tiempo, en una de las pocas acciones ofensivas del Granada, el central Djene se barrió y tocó la pelota, pero el árbitro decretó penal en una jugada muy similar a la de Casemiro con Messi en el clásico de este sábado. Al cobro fue Ángel Montoro, quien no falló y marcó venciendo al portero David Soria y que sería definitivo en el resultado.

Sobre el minuto 55, el técnico del Granada decidió sustituir a Luis Suárez, quien no estuvo presente en muchas jugadas a lo largo del encuentro, mientras que Hernández estuvo los 101 minutos que se jugaron con tiempo añadido, siendo muy incisivo por la banda derecha en el ataque, pero finalmente poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo.

El ‘Cucho’ lleva jugando todos los partidos de la temporada como titular y venía de ser importante en el último partido frente al FC Barcelona, donde consiguieron la victoria más importante de la temporada. Entre tanto Suárez, jugó su primer partido como titular y el tercero de la temporada, aunque ninguno de los dos ha podido marcar gol.

Sin embargo, la mejor versión de ambos delanteros ‘cafeteros’ fue jugando como delanteros centrales, mientras que estas temporadas sus técnicos los han venido usando como extremos, jugando pegados a la banda y con un alto esfuerzo y sacrificio en el retroceso cuando sus equipos no tienen el balón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente