Luis Suárez, insatisfecho: “Prefiero no marcar y que el equipo sume”

Luis Suárez, insatisfecho: “Prefiero no marcar y que el equipo sume”


Luis Suárez está prestado en el Almería de LaLiga y el panorama es bastante curioso, pues Marsella invirtió varios millones en su compra y su rendimiento no fue el esperado. El elenco español está en puestos riesgosos, más allá de los goles del colombiano.

Luis Suárez volvió a estar en una situación incómoda en el fútbol español. La temporada pasada descendió con Granada y pese a eso, Marsella lo compró por 10 millones de euros. El atacante colombiano no rindió en Francia y la decisión fue prestarlo al Almería hasta que termine esta temporada con una opción de compra de por medio.

El Al-Hilal de Gustavo Cuéllar no se le achicó a Real Madrid: 5-3 en la final

Suárez pasó de uno de los punteros de Francia a uno de los coleros de España y el momento que vive es agridulce, pues ya había conseguido la confianza de un grande y ese sueño duró pocos meses. El atacante que también jugó en Real Zaragoza hace un tiempo se volvió a registrar en el marcador, esta vez ante el siempre complicado Real Betis, quinto en la tabla de posiciones de LaLiga.

Yaser Asprilla pierde impulso en Watford: ¿Qué decidió su DT?

Luis Suárez prioriza lo colectivo con Almería:

Luis Suárez marcó su segundo gol en seis apariciones con Almería, pero Betis terminó ganando el partido en calidad de visitante y relegando al elenco rojiblanco hasta la decimoquinta posición del torneo local. El jugador salió insatisfecho: “Contento por volver a marcar, pero con ese sabor amargo de no conseguir los puntos. Prefiero no marcar y que el equipo sume. Esperemos mejorar”. 

Suárez solo ha podido ganar un partido desde su regreso a España y el tema colectivo es bastante complicado para Almería. El colombiano anotó hace días contra Espanyol y en esa ocasión sí salió contento, pues aparte de volver al gol, su equipo ganó ante un rival directo. Ahora, Almería tendrá que visitar Girona, undécimo en la tabla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente