Luis Sinisterra: ¿Cuándo debutaría en la Premier League?
Foto: Instragram Luis Sinisterra

Luis Sinisterra: ¿Cuándo debutaría en la Premier League?


Luis Sinisterra será otro de los jugadores que jugará en la Premier League para esta nueva temporada y ya se analiza cuándo será su debut.

Sus grandes actuaciones con el Feyernoord llevaron al delantero a estar en las carpetas de varios clubes que quisieron quedarse con sus habilidades goleadoras, pero finalmente el club que se quedó con el colombiano fue el Leeds United de la Premier.

Sinisterra será uno de los jugadores de la Selección Colombia que tendrá competición en la que es considerada una de las ligas de fútbol más importante del planeta y se espera que los medios deportivos tengan en su radar al jugador de 23 años y que se pueda formar un fenómeno como el que logró Luis Díaz con Liverpool.

El delantero del Leeds y tuvo la oportunidad de jugar en la pretemporada sus primeros minutos y demostrar que será una pieza clave para el entrenador. Todo a punta a que el colombiano podría jugar en el debut del equipo en la Premier 2022-2023.

+Luis Díaz y sus goles con Liverpool en los entrenamientos

+Corinthians lo descartó y se quedará en el Deportivo Cali

¿Cuándo debutaría Luis Sinisterra con Leeds United?

Si todo sale bien y los planes del entrenador no sufren cambios Luis Sinisterra debutará el próximo 6 de agosto cuándo el Leeds enfrente al Wolves, en la primera fecha de la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente