Luis Quintero, el colombiano que quiere 'robar' España

Luis Quintero, el colombiano que quiere ‘robar’ España


Ya ha jugado para Colombia, pero la Real Federación Española de Fútbol intentará convencer a Luis Quintero, la joya del Villarreal.

En las categorías menores, son varios los futbolistas con nacionalidad colombiana que pintan bien de cara al futuro, pero que por haber crecido en Europa necesitan ser convencidos. Algo parecido ha pasado con Luis Eduardo Quintero, atacante de la cantera del Villarreal de España.

¿Cuándo inicia el Torneo Maurice Revello para la Selección Colombia?

Quintero tiene 17 años, nació y creció en la ciudad de Alicante y tiene la doble nacionalidad. Ya ha sido citado para una Selección Colombia Sub-16, y sorpresivamente no fue citado para disputar el Torneo Maurice Revello. Mientras tanto, la Real Federación Española de Fútbol tratará de seducirlo y de citarlo para la Sub-19.


Es un mediapunta zurdo, de mucha elegancia y desequilibrio. Se destacó en el CD Rolda y luego pasó a las inferiores del Villarreal, donde ha crecido mucho y es uno de los prospectos más interesantes que tiene el Submarino Amarillo. Se siente identificado con Colombia, pero no se puede descartar que juegue en el combinado español.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente