Luis Quiñones: Pelea con sus compañeros y pide aumento

Luis Quiñones: Pelea con sus compañeros y pide aumento


El jugador colombiano está en el ojo del huracán del fútbol mexicano. Pidió un aumento de salario para concentrar con Tigres UANL.

Juega en Mexico hace bastantes años, pero no ha dejado los problemas de indisciplina. Puede que tenga mucho talento y vaya como líder de asistencias (5), pero a Luis Quiñones no se lo aguantan en su club porque ha dejado varias perlitas: además de empujarse con sus compañeros en pleno partido, ¡Ahora lo acusan de extorsionar a la dirigencia y al cuerpo técnico!

José Leudo, el colombiano que ya sorprende a Tevez: “Me gustaría ser su Serna”

Juan Fernando Quintero y su emoción por volver a ver su gol contra Boca

El colombiano exJunior y Santa Fe se negó a viajar con el plantel hasta que no le aumenten el salario. Acusa que los franceses André Pierre-Gignac (ídolo de la institución) y Florian Thauvin ganan mejor que él, y que no piensa unirse al equipo hasta que cumplan con sus exigencias.


Claramente, el periodismo mexicano lo está masacrando y los hinchas de Tigres reclaman su salida. Hace unos meses, el DT Miguel Herrera intercedió para que le renovaran el contrato. Pero parece que después de este episodio será muy difícil que Quiñones continúe en el conjunto de Nuevo León.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente