La cifra económica que pagaría Juventus por Luis Fernando Muriel
Foto tomada de: Twitter

Luis Muriel: “para mí era un partido bastante importante”


Luis Fernando Muriel anotó dos goles con Atalanta en el partido contra el Leverkusen en la Europa League y además fue asistente para el primera anotación.

El delantero de la Selección Colombia estuvo presente en el triunfo de su equipo frente al Leverkusen en el partido de ida por los octavos de final de la Europa League. Muriel volvió a reencontrarse con el gol, después de sufrir una lesión que lo alejó de las canchas algunos partidos.

Luis Fernando Muriel habló sobre el partido y su gol con Atalanta, “Fue un partido para aprender y tenerlo presente durante lo que queda de temporada” declaró el colombiano al finalizar el juego.

+América Femenino: victoria, invicto y líder de la Liga Femenina

+¿Morelos podría ser el máximo goleador de la Europa League?

En la parte individual el delantero resaltó su felicidad por volver a marcar y poder ayudar a su equipo, además Muriel hizo parte del primer gol que anotó su compañero Rusian Milonovsky.

Los goles del delantero de la Selección Colombia llegaron al minuto 25 y 49 del partido. El marcador final del partido fue 3-2. “Para mí era un partido bastante importante y creo que fue una noche perfecta. Incluso, creo que hubiéramos podido convertir más goles“.

+¿Otro equipo de la Liga BetPlay con estadio propio?

En su cuenta de Instagram el futbolista escribió un mensaje con un foto suya celebrando uno de sus goles “Todos unidos. Máxima velocidad adelante”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente