Luis Fernando Suárez: "Al DT colombiano no lo dejan creer que es bueno"

Luis Fernando Suárez: “Al DT colombiano no lo dejan creer que es bueno”


El DT de Costa Rica reclamó más reconocimiento para los entrenadores colombianos.

La reciente clasificación de Luis Fernando Suárez al Mundial de Catar 2022 abrió nuevamente del debate del por qué la Federación Colombiana de Fútbol no le dio la Selección a un DT local. Suárez es, junto al Bolillo Gómez, el único entrenador sudamericano que ha llevado a tres países distintos a la máxima cita.

Pinto, furioso con la llegada de Néstor Lorenzo a la Selección

“El técnico colombiano no es maltratado, pero no le dan la posibilidad de que crea que es bueno. Alberto Gamero es demasiado bueno, lo que ha hecho en Millonarios estos últimos años ha sido espectacular. Diego Corredor y Hubert Bodher ponen a jugar bien a todos los equipos. Armando Osma, todos esos hay que mencionarlos”, dijo Suárez en diálogo con El Vbar Caracol.


El exDT de La Equidad y Junior también tuvo palabras para con Hernán Darío Herrera: “El ‘Arriero’ ha hecho algo distinto en Nacional, algo que faltaba: sentido de propiedad, querer al equipo. El hombre también es muy bueno, y eso hay que mencionarlo. Yo no estoy pidiendo que nombren a un técnico colombiano, no. Estoy pidiendo que digan que el técnico colombiano también es bueno”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente