El ‘grande exótico’ que coquetea con Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel: ¿Juventus no, entonces Premier League?


¡Versión de la Gazzetta dello Sport! Juventus a final de cuentas se inclinaría por Memphis Depay y para Luis Fernando Muriel aparece una opción en Inglaterra.

Juventus buscó un delantero. Perder a Álvaro Morata con la imposibilidad de su regreso y la venta de Paulo Dybala a la Roma le dejó esa necesidad. Y en la búsqueda que hizo, además de interesarse en Luis Fernando Muriel, surgieron varios nombres más. En los últimos días tomó fuerza la posibilidad de Memphis Depay, quien quedó relegado en los planes del Barcelona por el fichaje de Robert Lewandowski. Él pasó a ser opción.

Depay a la Juventus y Luis Fernando Muriel a Newcastle United

Es lo que se plantea este martes en la prensa italiana. La versión de la Gazzetta dello Sport apunta a esos destinos para el par de negocios. En el caso de Depay, se dice que tiene contrato hasta 2023 con Barcelona, pero está dispuesto a terminarlo ahora con la posibilidad de Juventus. Allí le garantizarían los 5 millones de salario de temporada que ya percibe.

Así que tomando esa opción y dejando de lado la de Luis Fernando Muriel, para el colombiano queda la otra gran posibilidad que ha aparecido en su mercado: Newcastle United. El equipo de la Premier League que cuenta con una gratísima experiencia con Faustino Asprilla en su ataque, se ha interesado en otro colombiano. Quiere al canterano de Deportivo Cali por el que ofertaría ahora.

Ellos son otro equipo que cuenta con dos apuntados para ser contratados en la función de delantero. Una es la del español Raúl de Tomás. La otra es la de Luis Fernando Muriel. Lo quieren como complemento a quienes ya están: Chris Wood y Callum Wilson. Si es que en definitiva van por el hombre de la Selección Colombia, deben saber que Atalanta exige 15 millones de euros para negociar por él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente