Luis Díaz: "Logré lo que quería en la Selección y ahora quiero más en el Porto"

Luis Díaz termina el 2021 con una mala noticia


El mejor jugador colombiano del 2021 no podrá terminar con broche de oro su temporada con FC Porto. Según medios de Portugal, Luis Díaz no podrá jugar este jueves el clásico ante Benfica.

¿La razón? Según ‘A Bola’, uno de los portales deportivos más importantes de ese país, el guajiro dio positivo para Covid – 19 y empezará su proceso de aislamiento, razón por la que no podrá estar en el clásico portugués, en lo que será un duelo directo por el liderato.

+ ¡Luis Díaz, el futbolista colombiano más caro del mundo!

+ Así está la situación entre Liverpool y Luis Díaz

“Baja importante en el FC Porto para el derbi ante el Benfica. Luis Díaz dio positivo el Covid-19 y se perderá el partido programado para este jueves, en el Estádio do Dragão, en referencia a la 16ª jornada de Liga”, escribió ‘A Bola’.

Así las cosas, el exJunior de Barranquilla reaparecerá a las canchas el 8 de enero, cando FC Porto enfrente a Estoril por la fecha 17 de la Liga de Portugal y luego se preparará para enfrentar con la Selección Colombia a Perú y Argentina, en la fecha doble clave de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente