Porto empezará a recibir ofertas formales por Luis Díaz y ya fijó la cifra para dejarlo ir

“Luis Díaz se siente con más responsabilidades después de la Copa”


Luis Díaz continúa siendo el protagonista de las noticias nacionales e internacionales. En esta ocasión, el portal portugués O Jogo lo puso en su primera página de este lunes, destacando el gran rendimiento que tuvo con la Selección Colombia durante la Copa América 2021.

Cabe recordar que el nacido en La Guajira fue elegido por la Conmebol como el jugador revelación del torneo continental y además, consiguió ser el goleador de la competencia junto a Lionel Messi, con cuatro anotaciones.

Lo que sigue para el futbolista es reintegrarse al FC Porto para ponerse a la par del resto de sus compañeros y con esto, darle inicio a la nueva temporada. Es por eso que en el medio de comunicación analizaron lo que se viene para él luego de ser figura. “El colombiano se siente con más responsabilidades después de la Copa”, escribieron en la portada.

Ahora sí habló: Lo que dijo Rafael Benítez sobre James Rodríguez y Yerry Mina

Adicionalmente, agregaron una frase que expresó el mismo Díaz, quien ha sido pretendido por varios clubes de la élite del fútbol europeo, gracias a su talento. “Ahora tengo que exigirme el doble”, dijo el extremo, que está bastante cotizado en el mercado, por lo que los Dragones Azules le pusieron una alta cláusula por si alguien se lo quiere llevar.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente