Luis Diaz alcanzó medio centenar de partidos continentales

Luis Díaz se convirtió en el colombiano más costoso en Europa


Después de muchos rumores, el mercado de fichajes en Europa se cerró con Luis Díaz como jugador del FC Porto. Todo lo que se habló de una transferencia al Everton FC, terminó en nada y el guajiro continuará en su equipo portugués.

Y es que allí lo quieren retener a como dé lugar y si lo dejan salir, tendrá que ser por mucho. Y mucho, es mucho. Tanto así que de un momento a otro, el extremo se perfila como el colombiano más costoso. 

Así lo aseguraron en el portal Record, de Portugal. Según el medio, en el último día del mercado, es decir, el martes 31 de agosto, se reunieron el presidente Pinto da Costa, el representante del futbolista y por su puesto él, el implicado, para hablar de números y futuro.

Se cerró el mercado de fichajes y James se quedó en Everton 

El caso es que la decisión fue que Díaz no va a irse de los Dragones Azules por menos de 80 millones de euros. Y los Toffees, de James y Yerry, ofrecieron 30 millones. ¡Absurdo!

Pero la idea es clara. Sostenerlo. Que no sea tan fácilmente transferible para cualquiera y que cuando suceda, haya una ganancia astronómica. Y si eso llega a suceder, inmediatamente el cafetero se convertirá oficialmente en el más caro (con la negociación ya hecha).

Mientras tanto, James Rodríguez continúa con ese primer lugar, desde que fue comprado por 75 millones de euros por el Real Madrid, en 2014. ¡Tiempos aquellos!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente