Luis Díaz: "Logré lo que quería en la Selección y ahora quiero más en el Porto"

Luis Díaz: “Logré lo que quería en la Selección y ahora quiero más en el Porto”


Luis Díaz comenzó nueva temporada con el FC Porto y está decidido a demostrar que lo vivido con la Selección Colombia no fue una simple coincidencia. Por eso, ya empezó a ser protagonista con su club desde la primera fecha de la Liga de Portugal. 

En el duelo contra el Belenenses, el delantero anotó el segundo gol en el 2-0 final y con ello dijo presente en el torneo, en el que pretender lucirse tal cual como lo hizo en la Copa América 2021, en Brasil, en la que la Tricolor terminó en el tercer lugar.

“Tuve un buen verano, logré lo que quería en la Selección, pero ahora he llegado a querer más y jugar como lo vengo haciendo”, dijo el futbolista guajiro en los medios de comunicación lusos, tras el compromiso.

Luis Díaz entre la Selección Colombia y FC Porto: ¡Impresionante registro! 

Adicionalmente, el jugador colombiano se refirió al duelo en general. “El grupo hizo un gran trabajo, un gran partido. Éramos muy compactos, todos corríamos de la misma manera. Cabe destacar el juego colectivo”, apuntó para el portal A Bola.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente