Luis Diaz

Luis Díaz en Wembley con el trofeo de la Carabao Cup. ¿Qué fue lo primero que hizo?


Durante el festejo de Liverpool en Wembley, quedó grabada la imagen del momento en que le dan el trofeo a Luis Díaz. ¡Crack!

Ese festejo que se extendió por varios minutos en la mítica cancha inglesa, tuvo su momento especial para Luis Díaz. Él fue titular en el partido. Terminó celebrando con todos sus compañeros. Estando junto a Roberto Firmino y Fabinho, los brasileros del plantel, le pasaron el trofeo adornado con la publicidad del patrocinador del evento (Carabao).

▶: ¡El mano a mano que Edouard Mendy le tapó a Luis Díaz!

▶: Ya tiene el primero: ¡Otros 3 títulos que puede ganar Luis Díaz en la temporada!

▶: Del pase de Luis Díaz mirando a otro lado a la enorme atajada de Edouard Mendy

El momento de Luis Díaz con el primer trofeo ganado en Liverpool

Ya tenía puesto la medalla que le dieron en la ceremonia tras el título. Le quedaba festejar junto a la Copa. Se la pasaron. La agarró fuerte con las dos manos y posó para una fotografía. Estaba feliz, sonriente. Cuando le tomaron la foto dio un par de gritos en español: “Vamos, vamos”. Y enseguida hizo un pequeño baile para continuar con la rotación del trofeo.

Luego volvió a tenerlo en el vestuario para más fotos. Ahí se tomó la que compartió en su cuenta en Instagram. Agradecimiento a Dios y miles de comentarios de sus fans. En 28 días con el club ya alcanzó este primer gran festejo. Por delante en la temporada en curso podría sumarle otros 3. Es que Liverpool está en carrera en todo lo que se juega en la temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente