Luis Diaz alcanzó medio centenar de partidos continentales

Luis Díaz elegido en el once ideal de la fecha de la Liga de Portugal


Luis Díaz empezó a hacer historia con el FC Porto y este fin de semana que pasó llegó a los cien partidos vistiendo la camiseta del conjunto luso. Además, se hizo presente en el marcador del partido contra Marítimo, que al final terminó con empate por 1-1.

El futbolista colombiano se encuentra en un gran momento de su carrera y es inevitable el protagonismo que representa. Es miércoles volvió a ser noticia, ya que en la página oficial de la Liga de Portugal, lo eligieron para conformar el mejor once de la tercera jornada del certamen.

Esta lista es elegida por los tres diarios deportivos más importantes de ese país, los cuales son: A Bola, Record y O Jogo. Todos, rendidos ante el talento del oriundo de La Guajira, que tuvo su despegue durante la pasada Copa América 2021, cuando lució con la Selección Colombia y salió de goleador del torneo, junto a nada más y nada menos que Lionel Messi.

¡Dos grandes de la Premier League se disputan a Luis Díaz! 

Cabe resaltar que el extremo de 24 años fue el único representante de los Dragones en destacarse en el titular elegido por los portales. Mientras que Benfica, Sporting y Arouca fueron los equipos que más jugadores aportaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente