Luis Díaz, con un pie en la liga inglesa


Por lo menos, a hoy es así. Toma fuerza, forma, fondo. Luis Díaz dejará el FC Porto, incluso antes de lo previsto. La liga inglesa, su destino. ¿El club?

Dicen los principales rotativos de aquel país que el club más interesado, con serias intenciones de ir por su fichaje en la ventana de transferencias correspondiente al invierno, es el Liverpool.

Lo conocen, lo siguen, preguntaron por las condiciones contractuales. Los tiene sorprendidos y ven que su evolución ha sido favorable. Liverpool necesita un jugador muy bueno, consolidado como Díaz.

Falcao regresó en un importante triunfo del Rayo Vallecano

Ronaldo se convierte en accionista mayoritario del Cruzeiro

Para hacer efectiva la negociación el cuadro rojo tiene que hacer unas ventas en su plantilla. Después, con todo por Luis. Lo necesitan por un motivo muy especial: A comienzos de 2022 hay Copa Africana de Naciones y el Liverpool quedará sin Salah y Mané.

Díaz llegaría para ser titular de inmediato. No sería el único jugador para reforzar la ofensiva, ya que en Francia dicen que el Liverpool se encuentra meditando la opción de fichar Jonathan David, un joven atacante de buen nivel con el Lille.

La inversión que harán en el cuadro inglés es fuerte, pero la ven necesaria. Es la posibilidad más fuerte que tiene Díaz para dar ese salto de calidad que piden a gritos quienes lo rodean.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente