Luis Diaz alcanzó medio centenar de partidos continentales

Luis Díaz comienza a hacer historia con Porto: este fin de semana logrará una cifra


Luis Díaz está en una etapa de crecimiento en su carrera deportiva y en el FC Porto ha ido haciéndose un nombre y lugar de a poco. Ya lo había advertido él mismo cuando se destacó con la Selección Colombia en la Copa América 2021, que al regreso en su club, en la nueva campaña se destacaría.

Y así lo está logrando. Este fin de semana podría alcanzar una cifra que le permite comenzar a hacer historia con los lusos y los medios de comunicación portugueses ya mencionaron el asunto. “Luis Díaz jugará en Funchal, contra el Marítimo, su partido número 100 de dragones, cuando apenas está comenzando su tercera temporada”, publicaron en el el portal A Bola.

Allí, enfatizaron en que es un registro importante, teniendo en cuenta que no ha sido titular en todas las ocasiones. “Aquí, está claro que el cafetero internacional fue un refuerzo bien exprimido y valorado por Sérgio Conceição, pero rara vez visto como indiscutible. Incluso reconocido por un desconcertante talento individual, capaz de inicios vertiginosos y goles monumentales, asumiendo un papel decisivo en partidos importantes, Díaz siempre pecó por alguna falta de continuidad, siendo visto también como un arma secreta por el técnico del FC Porto”, explicaron.

El destino de la estrella colombiana James Rodríguez, en vilo 

Esto, ayudará a que el extremo de La Guajira se convierta en un elemento que le puede dejar una buena cantidad económica al equipo cuando lo vendan. “A sus 24 años y bajo contrato hasta 2024, el colombiano es uno de los jugadores con los que más dinero puede ganar para el FC Porto”, concluyeron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente