Luis Díaz, ¿próximo a luchar por un Balón de Oro?

Luis Díaz, cada vez más cerca del Liverpool


Luis Díaz, el mejor jugador colombiano del 2021, podría darle una noticia histórica al país en el presente año, pues sus destacadas actuaciones con FC Porto y la Selección Colombia lo tienen cerca de la Premier League.

Desde hace varios meses, el Liverpool ha sido el equipo que más ha insistido por contratar al colombiano. Sin embargo, esto no sería ahora sino hasta el mercado de verano por lo que la cotización puede cambiar.

+ Frank Castañeda, entre la élite europea y el fútbol latinoamericano

+ Ojo, Selección Colombia: Duván Zapata sigue siendo baja de Atalanta

No obstante, en las últimas horas se conoció que al conjunto inglés le entró el afán por el guajiro tras la salida de Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes afrontarán la Copa Africana de Naciones.

“Liverpool está cerca de conseguir a Luis Díaz en una transferencia de 60 millones de libras Porto, como el reemplazante de Salah y Mané, que van en destino a la Copa Africana de Naciones”, publicó ‘The Sun’.

Y agregó que “el técnico de los rojos, Jurgen Klopp, vio brillar a Díaz en los dos partidos de Champions League contra Porto en septiembre y noviembre, y se dice que quedó impresionado”.

“Klopp preferiría esperar hasta el verano, pero la ausencia de sus mejores atacantes, así como de otros con lesiones, lo ve tentado a gastar dinero en efectivo en esta ventana de fichajes”, siguió

Cabe recordar que Díaz tiene contrato vigente con el cuadro portugués y su recisión de contrato ronda los 80 millones de euros. Horas decisivas para conocer el futuro de Luis Díaz.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente