Porto empezará a recibir ofertas formales por Luis Díaz y ya fijó la cifra para dejarlo ir

Luis Díaz aleja a sus pretendientes: “Ya me puse el chip para estar en el Porto al 100%”


Después de unas merecidas vacaciones, Luis Díaz regresó al FC Porto para retomar los trabajos preparatorios para la nueva temporada que empieza en el fútbol europeo. El jugador llegó con el rótulo de haber sido la figura de la Selección Colombia durante la Copa América 2021.

Adicionalmente, fue el goleador del torneo a la par con, nada menos y nada más, que Lionel Messi. Y eso le bastó para que su retorno al conjunto luso fuera toda una novedad, por lo que entregó una entrevista exclusiva a las comunicaciones del club.

“Estoy muy feliz por volver y estar con el equipo y los compañeros. Voy a estar preparado para lo que se viene. Trabajar al máximo y nada, dar el todo por el todo siempre”, expresó.

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios 

Además, el extremo le cerró un poco las puertas a los coqueteos que tuvo de varios elencos del Viejo Continente. “Feliz por lo que conseguí a nivel personal. Ahora llego a mi equipo para concentrarme en la nueva temporada. Ya me puse el chip para estar acá al cien por ciento y tranquilo para trabajar para todo lo que se viene”, agregó.

Por eso, se comprometió con los objetivos que tiene con los Dragones Azules. “Hay mucho entusiasmo en los compañeros, la motivación de todos es igual. Ojalá hagamos una gran pretemporada para todo lo que se viene”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente