Duván Vergara

Luego de un año difícil, Duván Vergara volvió a marcar gol en México


Duván Vergara es uno de los colombianos que más ha sufrido en el fútbol mexicano por el tema de las lesiones. De hecho, el 2022 se la pasó gran parte fuera de las canchas.

El colombiano sufrió lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha a finales de enero 2022, lo que lo privó de ir al Mundial de Clubes y perderse el resto del Clausura 2022;  en el mes de agosto regresó a competencia y desde ahí le ha costado ganarse un puesto en la titular.

+ ¿Quién es el colombiano que logró foto con Messi tras ganar el The Best?

+ Jherson Mosquera, indiscutido en Argentina: ya marcó gol con Newell’s

No obstante, en la noche del lunes, Vergara volvió a llorar, pero esta vez de felicidad. El cafetero ingresó desde el banco en el juego que perdía su equipo, el Monterrey, en la visita a León, elenco que desde el minuto 14′ se fue arriba en el marcador con gol de Lucas Di Yorio.

El cafetero ingresó en la segunda parte y luego de varios altibajos en su trasegar en México, la decisión fue de ejecutar el lanzamiento del punto penal que tuvo Monterrey al minuto 84′. Duván Vergara tomó el balón con decisión y lo acomodó al palo contrario de donde se tiró el guardameta.

De inmediato salió corriendo hacía la tribuna y alli no se pudo contener, pues luego de más de un año volvió a gritar un gol como profesional. No lo hacía desde el pasado 15 de enero del 2022, cuando con Monterrey le marcó al Necaxa.

Gol y celebración de Duván Vergara 

En lo que va del 2023, Duván ha disputado 7 compromisos, solo uno de ellos como titular (Copa). Del resto ha ingresado desde el banco y ha sumado 77 minutos en liga y 90 en Copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente