El jugador colombiano por el que preguntó el Barcelona ¡Hay interés!

Los jugadores colombianos que han ganado la Champions League


Luis Díaz es uno de los jugadores que podría levantar el trofeo de la Champions Legaue el próximo 28 de mayo en la ciudad de París con el Liverpool.

Hasta el momento solo seis jugadores colombianos han podido celebrar en una final del campeonato más famoso del planeta y además quedaron en la historia del fútbol mundial.

En unos días el delantero de los ‘Reds’ podría ganar por cuarta vez la Copa y conseguir su tercer título con el equipo al que llegó finalizando el mes de enero y el que ya ganó la Copa de la Liga y la FA Cup. Además el futbolista de 25 años también quedaría en la historia por se uno de los jugadores que jugó una final de este torneo.

+“La afición ama a Luis Díaz”: Adrián

+Luis Díaz, uno de los jugadores que mira Real Madrid antes de la final

Jugadores colombianos que ganaron la Champions League

Edwin Congo: Estuvo en la plantilla del Real Madrid en 2001.

Iván Ramiro Córdoba: Con el Inter de Milán en 2010 logró levantar el trofeo de la Champions aunque no jugó en la final.

James Rodríguez: Es el único colombiano que ha ganado el trofeo en dos ocasiones y fue en su estadía en el Real Madrid lo hizo en 2015 y 2017.

Otros jugadores colombianos que han hecho parte del útlimo partido de la Liga de Campeones han sido Juan Guillermo Cuadrado con Juventus y Dávison Sánchez con el Totteham de Inglaterra.

El próximo sábado 28 de mayo se sabra finalmente si Luis Fernando Díaz Marulanda podrá levantar la Orejona en París frente al Real Madrid.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente