Los goles del River vs Boca que jugaron Carrascal, Cardona, Fabra y Campuzano


Superclásico entre River y Boca en el Monumental con presencia de futbolistas colombianos en los dos equipos. Ganó el local por 2-1 con goles de Julián Álvarez. Edwin Cardona fue titular y jugó 21 minutos.

De los colombianos, él dejó una imagen para el recuerdo al salir tan pronto del partido. ¿Qué pasó? En Boca expulsaron a Marcos Rojo a los 16 minutos y el DT, para cubrir al equipo, hizo un cambio sacándolo a él del juego (entró Carlos Zambrano). Así que salió desilusionado y discutiendo con Franco Armani.

▶: ¿Qué se dijeron Franco Armani y Edwin Cardona en el Superclásico?

▶: El Atlético Nacional que tuvo juntos a Franco Armani y Edwin Cardona

▶: Diferencias entre Edwin Cardona y Jorge Carrascal, según el Pibe Valderrama

En Boca, además, Jorman Campuzano y Frank Fabra jugaron los 90 minutos. En River Plate la presencia colombiana estuvo del lado de Jorge Carrascal. Él empezó en la suplencia e ingresó a los 34 en lugar de Brian Romero. Salió a los 83 para darle paso a Leonardo Ponzio. Ya sin él en la cancha llegó el tanto del 2-1 anotado por Carlos Zambrano.

Con el resultado River Plate alcanzó la cima de la tabla de posiciones. Llegó a 30 puntos. Supera en una unidad a Talleres de Córdoba, con un partido más que el equipo de Córdoba. Boca Juniors, por su parte, cayó al noveno puesto con 21.

Ficha técnica de River 2-1 Boca

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino (Benjamín Rollheiser); Julián Álvarez (Matías Suárez) y Brian Romero (Jorge Carrascal) (Leonardo Ponzio). DT. Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González (Esteban Rolón), Agustín Almendra (Cristian Medina), Edwin Cardona (Carlos Zambrano); Cristian Pavón (Luis Vásquez) y Nicolás Orsini (Aaron Molinas). DT. Sebastián Battaglia.

Los goles con los que River le ganó a Boca (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente