¿Bacca no, Uribe sí? Junior y su panorama para 2022

Los extraños casos de Carlos Bacca y Santiago Arias en Granada: fichajes, pero…

Granada CF se reforzó para LaLiga en curso con Carlos Bacca y Santiago Arias, pero ambos tienen muy pocas oportunidades de juego.

Este viernes directamente no la tuvieron. El equipo visitó a Athletic Club en Bilbao. El único de los futbolistas colombianos titular fue Luis Suárez Charris, que jugó los 90 minutos. El DT Dani Guindos en esta ocasión no les dio tiempo de juego ni a Carlos Bacca ni a Santiago Arias. Pasó una vez más. Terminaron 2-2 y con el equipo alcanzando el puesto 16 en la tabla de posiciones.

La temporada de Carlos Bacca y Santiago Arias con Granada

Carlos Bacca (35 años) arribó tras quedar en libertad de Villarreal CF. Se especuló con la posibilidad de su regreso a Junior pero a final de cuentas se quedó en España para aceptar el reto de jugar con Granada. En el año lleva 10 partidos disputados, aunque solo fue titular en 4 ocasiones. Ya son 4 juegos en los que no entra ni un solo minuto (ante Real Madrid y Barcelona, por ejemplo). No ha hecho goles y tiene una asistencia. Suma 439 minutos de acción.

Santiago Arias (29 años) llegó cedido por Atlético de Madrid luego de la temporada en la que no pudo jugar con Bayer Leverkusen (en recuperación). Ahora en Granada apenas tiene presencia en 4 juegos (2 como titular). La última vez que disputó un partido fue el 6 de noviembre cuando tuvo 31 minutos ante Espanyol. En lo que jugó no tiene goles ni asistencias. Su última vez con 90 minutos en cancha fue el 22 de octubre ante Osasuna.

Ficha técnica de Athletic Club vs Osasuna


Siguiente