FOTO: @bicho08_

Los dos equipos que van por Jáminton Campaz


¿Serán capaces de convencer a Gremio, ahora que vuelve al Brasileirao? Pues bien, lo están intentando todo por Jáminton Campaz, la joya colombiana de 22 años.

Acaba de cumplir año y medio jugando en el exterior. Gremio se lo compró a Deportes Tolima a mediados de 2021. Apuesta a futuro con un obstáculo en los planes debido al descenso del equipo a final de esa temporada. Lo mantuvo mientras estuvo en la B, sin que su trascendencia fuera sonora. Hoy lo mantiene y al mismo tiempo hay ofertas para ficharlo. Se ha empezado a hablar de al menos un par tanto en prensa chilena como en prensa mexicana.

¿Cambio de equipo para Jáminton Campaz en 2023?

Primero se habló de la opción de Colo Colo. El cuadro chileno que dirige Gustavo Quinteros es el campeón vigente en su país. Jugará Libertadores. Apunta alto y ha puesto en su radar la opción de contar con el talentoso mediocampista tumaqueño. Es uno que ya se acercó para preguntar condiciones por él.

Y ahora hay otra posibilidad. El Club Santos en México también lo quiere. Es la escuadra que ya cuenta con Hárold Preciado. Va por más. Está interesado en Jáminton Campaz. Ofrece llevárselo a préstamo por un año y con opción de compra. Es la opción más certera existente hasta el 30 de diciembre. Hay oferta y está siendo analizada.

Jáminton Campaz en la Serie B con Gremio

Hizo parte del elenco que logró el ascenso. Jugó 29 partidos en la temporada, 19 de ellos como titular. Apenas marcó un par de goles (a Ponte Preta y Operário) y logró una asistencia. También jugó el estadual gaucho con 9 compromisos y otro par de tantos. Y en la Copa de Brasil solo disputó 25 minutos. No ha tenido competencia internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leandro Campaz (@bicho08_)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente