Los 4 equipos argentinos que se pelean a Flabián Londoño

Los colombianos que jugarán la Copa Libertadores con River


Marcelo Gallardo dio a conocer los futbolistas inscritos que jugarán la Copa Libertadores con River Plate y hay dos colombianos.

River Plate debutará en la Copa Libertadores el próximo miércoles 6 de abril frente al Alianza Lima y su técnico Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de jugadores elegidos para estar en la lista de buena fe del campeonato continental.

El equipo ‘Millonario’ tendrá 33 futbolistas en este listado para enfrentar todo el torneo y allí habrán dos colombianos que prometen ser fichas claves para el entrenador argentino. Juan Fernando Quintero y Flabián Londoño estarán disponibles para Gallardo.

+Premier League: la predicción del primer título de Luis Díaz

+Calendario del Mundial de Catar 2022

Juan Fernando Quintero utilizará el número 10 y será el encargado de crear fútbol en el equipo ‘Millonario’, además disputará una nueva Copa Libertadores con River después de ganar la de 2018 frente a Boca Juniors.

Por otra parte Flabián Londoño jugador de la reserva estará nuevamente con el equipo profesional después de jugar la pretemporada con el club. El delantero ha marcado varios goles y además ha sido comparado en varios ocasiones con Falcao García.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente