¿Cristian Arango se va para México? Esta es la versión

Los Ángeles FC y la oferta que rechazó por Cristian Arango

Cristian Arango no tiene su futuro asegurado y las ofertas ya han comenzado a llegar por el delantero colombiano. Los Ángeles FC busca su renovación, pero no sería nada fácil. El elenco de la MLS rechazó un ofrecimiento desde el fútbol árabe.

Un equipo árabe ofreció un buen dinero por Cristian Arango, pero la respuesta de Los Ángeles FC fue totalmente negativa. El elenco de la MLS sabe que el colombiano es uno de sus mayores activos y presente mucho más dinero para dejarlo ir. Según se ha sabido, el paisa quiere firmar otro contrato, sea con el club californiano, con otro equipo de Estados Unidos o fuera del país.

¿Jhon Durán jugará el Sudamericano tras su paso al Aston Villa?

Arango tiene la intención de recibir un dinero por su firma y la idea de Los Ángeles FC es renovarle su vínculo contractual, sobre todo para alejar a los interesados y poder mantener al colombiano un tiempo más. Sin embargo, el mercado está activo y un equipo de Arabia Saudita ya puso sobre la mesa una oferta formal por los derechos del jugador. 

Cristian Arango y su fichaje fallido por un equipo árabe:

Según lo reveló Tom Bogert, periodista de la MLS, Los Ángeles FC rechazó una oferta cercana a los tres millones de dólares hecha por Al-Ahli de Arabia Saudita, club en el que no actúa ningún futbolista latinoamericano. El elenco de Estados Unidos cerró esa posibilidad, ya que pretende algo más de 6,5 millones de dólares para aceptar la venta de Cristian Arango al fútbol internacional.

Hoy por hoy no se descarta que Cristian Arango firme con otro equipo de la MLS, ya que ha habido algunos interesados en el rentado estadounidense y también en ligas de gran poder adquisitivo. El delantero que pasó por Millonarios está en su mejor momento profesional y viene de ser campeón de la MLS junto a otros compatriotas como Eddie Segura y Jesús Murillo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente