Sobre Daniel Torres y DIM: “Hay voluntad de ambas partes”

Lo último sobre Daniel Torres y su futuro


En los últimos días se conoció que se aproxima el regreso de Daniel Torres al fútbol colombiano, quien confirmó a través de sus redes sociales que dejará el Viejo Continente.

“Ha sido un tiempo especial 21/22. Gracias Castellón, a todos y cada una de las personas con las que tuve la oportunidad de compartir el día a día y partido a partido. Gracias Castalia, afición. Creemos que es tiempo de volver a nuestro País”, escribió hace unos días el volante en sus redes sociales.

Lo último que escribió ilusionó a hinchas de Santa Fe, Atlético Nacional e Independiente Medellín. Sin embargo, se cerró la primera ventana de fichajes y hasta ahora no se ha conocido alguna oferta por el mediocampista de 32 años de edad.

No obstante, este miércoles 27 de julio el futbolista subió un tuit en donde pide sugerencias y recomendaciones para una mudanza internacional. Es decir, busca salir de España en las próximas horas cuyo destino es desconocido.

¿Será Colombia? Este trino expectantes tanto a hinchas de Santa Fe, como a los del DIM, dos de los equipos de los que más se rumora que regrese.

¿Regresa al DIM? 

“Sí, Daniel es un jugador que se fue bien de la institución. Tenemos muy buenos recuerdos de él, muy querido. Él mismo anunció que quiere venir a Colombia y bueno, esperemos que de pronto pueda haber un acercamiento”, dijo Daniel Ossa, presidente del DIM, a Radio Múnera.

¿Regresa a Santa Fe?

El periodista Sebastián Heredia manifestó esta operación esta muy lejana.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente