Lo último de Duván Vergara y su futuro futbolístico

Lo último de Duván Vergara y su futuro futbolístico


El jugador Duván Vergara definió su futuro y dónde jugará después de una lesión que lo apartó varios meses fuera de las canchas.

El 2022 no ha sido muy bueno para el futbolista nacido en Montería, Córdoba, las dificultades físicas a causa de la lesión de ligamentos cruzados lo han dejado varios meses sin hacer fútbol y lo llevó a estar en la filial de Monterrey en México. Ante los rumores de un posible cambio de club en las últimas horas se conocieron buenas noticias para el futbolista.

Desde del país mexicano se conoció que Vergara será inscrito nuevamente por el primer equipo del club y que podrá seguir su recuperación con tranquilidad para luego ponerse a disposición del entrenador, así lo aseguró el diario Récord. “El jugador de Rayados, Duván Vergara será registrado por La Pandilla para jugar el Torneo actual de la Liga MX. De esta manera lo dio a conocer TUDN quienes además detallaron que el jugador de la filial de la Liga de Expansión será inscrito en la Liga MX”. 

En estos momentos Duván sigue realizando los últimos trabajos de recuperación y poder estar en perfectas condiciones para volver a jugar en la Liga MX con Monterrey. En la temporada anterior tuvo la posibilidad de anotar 6 goles en 24 partidos jugados. El extremo había dejado una buena imagen y era un jugador importante en el equipo.

+Mundial Femenino sub-20: ¿Cuándo vuelve a jugar Linda Caicedo con la Selección?

+¡93 días faltan para el Mundial de Catar!: Así recordó la FIFA a Freddy Rincón

Duván Vergara es recordado por su paso en el América de Cali en el que logró sumar 19 anotaciones y jugó en 70 oportunidades; además se pudo consagrar campeón con el club ‘Escarlata’ en dos ocasiones, en 2019 y 2020. Los hinchas americanos esperan volver a ver algún día de regreso a uno de los futbolistas más importantes en el último tiempo que pasó por el equipo caleño.

Con 25 años el jugador ha estado en equipos como Envigado (inició su carrera), Rosario Central, América de Cali y Monterrey.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente