Luis Sinisterra, citado en Leeds para definir qué sigue tras la expulsión
Getty Images

Lo que dijo el DT del Leeds por la expulsión de Luis Sinisterra


Luis Sinisterra pasó de los elogios con Selección Colombia a los regaños con el su club, el Leeds, tras la expulsión que protagonizó este domingo en el juego ante Aston Villa.

El colombiano se ganó la titularidad tras lo hecho en el más reciente juego amistoso de la Selección Colombia ante México, donde ingresó en la segunda mitad e hizo dos goles para darle el triunfo a la Tricolor.

La increíble racha que extendió Luis Sinisterra: ¡Premier League y Selección!

Y es que en el marco de la fecha 9 de la Premier League, Sinisterra inició como titular en el juego ante Aston Villa y al minuto 48 vio la tarjeta roja en una insólita jugada. Por suerte, el partido terminó 0-0.

La expulsión se dio por doble tarjeta amarilla. La primera llegó al minuto 26′ por una falta al adversario. Luego, en los primeros  de la segunda mitad vio la segunda. Esta, por por obstruir un tiro libre de los del Aston Villa. De inmediato llegó la tarjeta roja y con ellas las críticas en las redes sociales.

Sobre esto habló Jesse Marsch, DT del Leeds que lamentó este hecho; jugó con un jugador menos durante casi 45 minutos. No obstante, es un punto que cobra mayor importancia.

“Está en curva de aprendizaje”

“La segunda amarilla creo que no es una jugada inteligente y mete en problemas a Luis (Sinisterra) y luego nos mete en problemas a nosotros”, dijo Marsch en  ‘Leeds live’.

Y agregó que “está en curva de aprendizaje”, haciendo referencia a los 23 años que tiene el colombiano y que está en una de las ligas más grandes del mundo como es la de Inglaterra.

Sobre el mismo tema de la juventud terminó diciendo que “ahora me he convertido en un entrenador que entrena a muchos jugadores jóvenes y he entrenado a muchos jugadores jóvenes muy, muy buenos y con mucho talento y los he ayudado en sus vidas y en sus carreras. Tienes que ser paciente y, a veces, comprender que van a cometer errores tontos y, en el proceso, ayudarlos a aprender de esos errores y ayudarlos a comprender que es parte del proceso y tratar de acelerar el proceso y la curva de aprendizaje como tanto como sea posible. Estamos haciendo eso, creo que lo estamos haciendo y me gusta mucho nuestro equipo. Realmente me gusta nuestro grupo, y ciertamente podemos ayudarnos a nosotros mismos manejando las cosas y teniendo más astucia en el campo, sin duda”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente