FOTO: DIARIO OLÉ

Lo que dijo Borja de los goles con River que se festejaron en Boca


Qué curioso. Miguel Borja logró doblete para River y más allá del triunfo, el resultado también benefició a Boca. ¡Campeón! Así reaccionó el goleador.

Habló para la prensa luego de la victoria que alcanzó el elenco dirigido por Marcelo Gallardo visitando a Racing Club. Marcó por duplicado. Fue su segundo doblete en el semestre y así llegó a 9 anotaciones en la liga. La terminó de tal manera. No hubo títulos pero sí un destacado rendimiento con el equipo que apostó mucho por él, en una transferencia millonaria.

Palabras de Miguel Borja tras el doblete a Racing

“Nosotros lo único que teníamos claro es que teníamos que hacer nuestro trabajo, no importaba quien ganara en el otro partido. Este es un club que juega con grandeza y había que honrar para nosotros, para Marcelo Gallardo y con respeto. Es lo más importante”, destacó.

Es que para algunos hinchas de River no deja de ser curioso que su triunfo en esta ocasión sirviera para darle una mano a Boca. ¡Terminó siendo campeón gracias a eso! Y para ganar, el cuadro que dirige Gallardo se valió de los goles de Miguel Borja y de un penalti atajado por Franco Armani.

“Gallardo nos pidió que jugáramos con grandeza como lo es este club, por todo lo que ha hecho, por la final en Madrid, todas esas cosas se le vienen a la mente a los compañeros y había que terminar honrándolo”, dijo. Eso hicieron. Ganaron. El ciclo del DT se terminó con ese triunfo, dejando a Miguel Borja con números importantes como goleador.

Los 9 goles de Miguel Borja en su primer semestre con River

Aldosivi, Central Córdoba, Barracas Central. Banfield, Estudiantes LP (2), Patronato y Racing Club (2). Jugó 18 partidos para alcanzar tal cifra. Pese a no jugar completa toda la liga, el colombiano la terminó siendo el futbolista de River Plate con más anotaciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente